Hablamos siempre de vestidos, pantalones, polleras y túnicas; de rubores, sombras y labiales pero... ¿Las uñas? ¿No marcan tendencia a caso? Claro que si, y se llevan uno de los grandes premios en la temporada primavera-verano, porque no se usan guantes ni zapatos cerrados como para no mostrar unas lindas y llamativas uñas.
Para esta temporada que entra (primavera-verano), se usarán todos los colores y un dato importante: cuanto más llamativos mejor. Los colores son muy amplios y hasta pueden convinarselos luciendo la fransecita, lunares o hasta rayas. Además de los estikers autoadesivos y los glitters o strass. Todo vale!
La tendencia comenzó desde que algunas famosas empezaron a pintarse las uñas con colores estridentes y hasta con dibujos! En varias oportunidades, por no decir SIEMPRE, se la vio a Fergie luciendo estravagantes diseños en sus uñas; es una de las famosas que más admiradas se encuentra por sus uñas y la primera que impuso la moda en los jóvenes de usar las uñas con diseños.