Para este verano que ya se aproxima hay varios datos a tener en cuenta y muchas prendas que marcan tendencia y son infalibles para cualquier ocasión. Acá, los MUST (lo que hay que tener) y los IN (lo que está de última moda) de la temporada. A tener en cuenta: mucho color, bordado, grandes inscripciones y estampados, y mucho brillo. Además de: moños, cintas, cadenas, cierres, volados, flecos, tajos y tachas. También sumamente importante la cantidad: mucho; y el tamaño: MAXI. Ahora sí, en detalle cada prenda.
Una buena prenda que marca tendencia a todo momento, es el strapless y para la noche qué más que un bonito que un strapless negro. Un básico que debe estar siempre presente, y que además, siempre te viste. Además las calzas negras metalizadas son un MUST & un IN para la noche, que vienen ya de hace tiempo marcando tendencia.


También una prenda super IN son las chaquetas de cuero; aunque con el calor son molestas pero para la noche son geniales. Y si tienen detalles de cierres, tachas o cadenas mucho mejor.

La prenda infaltable, o sea un MUST de toda temporada primavera-verano son los cortos y polleras de jean. Para este año, siguen más vigentes que nunca los minis (shorts & polleras). Y si tiene detalles de desgastado o deshilachado muchísimo mejor.

Se vienen con todo los chalecos. Pero si te estabas preguntando cuéles, no hay problema porque todos están de moda mientras sean chalecos. Largos, cortos, de colores, estampados, lisos, con cadenas, cierres y tachas. La prenda que puede utilizarce tanto de noche como de día es un IN de la temporada.

Otra prenda super IN son los enteritos, que en esta temporada estan más vigentes que nunca. Coloridos, lisos, con bolsillos, etc; es una prenda super ponible para el día y para la noche.

Otro punto para tener en cuenta son los colores. A no tener miedo y animarse a usar todos los colres y combinaciones posibles. El juego de colores (en los vestidos sobre todo), es algo que marca tendencia en la temporada.

A tener en cuenta también los mini vestidos (vestidos cortos) que son super femeninos y sientan perfecto para cualquier ocasión. Se usa mucho la espalda al descubierto, asique aquellas que tengan bonita espalda, a lucirla con ganas porque es última moda. ¿Lo detalles? Todos y cualquiera. No hay limites para los vestidos, se usa mucho y cargado, pero también algo simple y sencillo para la noche no quedará mal.

Polleras tiro alto y bajo dicen presente, son un IN. Con volados, estampadas, con moños, tachas y con brillo; son las claves para estar fantástica a toda hora.

Otro MUST son las remeras y musculosas con grandes estampas. No pueden faltar en ningún guardarropa. Con respecto a las musculosas, son última moda las ''encimadas'', una lisa por debajo y una mucho más escotada y estampada por arriba. Y con respecto a las remeras, las de tipo ballon con mangas anchas se vienen con todo (como la remera negra de la foto).

Cómo ivan a faltar los imprescindibles pantalones de jean. Siguen siendo la prenda más ponible, cómoda y canchera de todos los tiempos. Pero, a tener en cuenta un dato: mucho batik, deshilachado y rotosos para estar al día con la moda.

Lo importante del verano: trajes de baño. El MUST siguen siendo las bikinis de cualquier color, estilo y combinación. También dicen presente y están super IN las trikinis con moños, cierres, cadenas, argollas y hasta tachas y bordados. Y para estar divina nada mejor que una malla strapless.

En los pies: plataformas. Atrás las chatitas y tacos diminutos, un IN es la plataforma. Tacones pronunciados o taco chino altos; y muchas tiras o moños.

Con respecto a los accesorios, todos están sumamente IN pero el secreto está en la cantidad. Cuanto más, mejor y cuánto más grandes sean, también. Grandes collares de cadenas, grandes pulseras de colores o muchas y finitas, maxi aros o pequeños pero llamativos y super anillos. Además, si son anillos múltiples (que agarran varios dedos, como el anillo del medio de la foto con tres strass) mucho mejor, es última moda.

Y por último lo que a ninguna mujer puede faltarle: la cartera. El MUST es maxi; el maxi bolso o maxi sobre están super IN y no pueden faltarle a ninguna mujer moderna que requiere llevar muchas cosas en su cartera. Con respecto a los colores, no hay ninguno determinado pero lo más predominante son las básicas: negro, blanco, crudo, rojo y marrón. Y en relación a los detalles, solo se puede decir que cada una lo maneja a su propio gusto, estilo y comodidad.
