Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

23 junio 2010

001167 – Much Music Video Awards: The RED CARPET

 

Como siempre, en las entregas de premios de esta magnitud, dónde asisten varios artistas con sus diferentes estilos; no se puede dejar de ver la red carpet. Cuatro jovenes invitadas al evento lucieron su propio estilo.
Carly Raep Jesen y su black look. La joven Carly, fue una de las invitadas al evento que lució una calza negra de pailletes plateados, una musculosa negra con una chaqueta con solapa y cierre plateado cruzado. Llevó zapatos con tacón aguja y plataforma y un sobre negro charolado. Además lució unas cancheras retro gafas.
carly raep jesen
Emily Osment fue otra de las jovenes invitadas a los premios, pero eligió una propuesta más sensual. Escogió un sexy vestido blanco con recortes en verde lima.
img_1596
Miranda Cosgrove en cambio se adaptó al look animal print y jugó con las estampas y los colores engamados. Lució un mini vestido estampado en tonos negro, verdes y celestes. Lo llevó con pulseras y anillo plateados.
img_2065
Nikky Janofsky con estilo vintage. La joven Nikky lució una propuesta sencilla y muy de moda: blusa vintage en color nude y minishort negro con aplique en la cintura.
nikky janofsky