La joyería juega un papel exclusivo dentro del estilo que cada uno posee. Es muy personal y marca tendencia mucho más que un par de zapatos o la misma indumentaria. Los accesorios son una herramienta fundamental en cualquier outfit: puede ayudar muchísimo o hundirte si no sabes como llevarlos. Acá les muestro algunas joyitas suecas:
Pulseras y brazaletes de toda índole: con brillantes, sin brillantes, con cadenas, tachas, tachuelas, dijes y hasta cierres! También se pueden apreciar infinidades de inscripciones en sus dijes o cuentas basadas en el amor, la felicidad, la esperanza, etc.
Los colgantes también son llamativos: de colores o no, con brillantes o no pero distinguidos por su temática. Musicales, agresivos, naturalistas y animales.
Que no falten los anillos: también dicen presente en esta recorrida de preciosidades. Los hay con brillantes de colores, con piedras, cadenas e inscripciones. Lo fundamental es la temática (al igual que en el resto de los accesorios): animales (arañas, búhos, tigres, tiburones, etc.), calaveras, alas, cruces y los infaltables abstractos.
*Se pueden apreciar muchas más joyas en el site oficial de la marca: http://www.kyssjohanna.se/ Un sitio que vale la pena chusmear!