Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

27 agosto 2010

001358 – Viernes!

Oh siiiiiiii llegó el viernes AL FIN! Más allá de que la semana me pasó volando, siento mucho cansancio encima mío. Este fin de semana pretendo ponerme al día con TODO lo que tengo atrasadísimo! Espero que me den los tiempos.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey this the night:
SP_A1381Si, no es VIP Sector D pero… Voy a estar. Voy a estar ahí! :) Me conformo con poco últimamente… Jajaja. Además me regalaron dos entradas para ir a la premiere de su película asique imaginen como estoy :)
10A propósito de la película: -para algunas va a resultar importante y hasta interesante- aquellas/os que sean socios del Club Personal podrán pasar por el local de Stars Café Digital del shopping DOt Baires y retirar un par de entradas para la premiere de Camp Rock II, que se realizará el día 31/08 en el cine Hoyts del shopping Abasto. Para retirar las entradas se requiere llevar la credencial y DNI del responsable de la misma.
Bien, ahora sí me retiro a cenar con mi familia. A la noche quizás salga, luego de hacer la previa con mis grandes amigos del Pop Deejay♥. Bye y genial fin de semana PARA TODOS! :)102_3499