Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

29 marzo 2011

001790 – Acceso único para adictas y osadas

Los zapatos fueron y serán un gran símbolo de sensualidad. Para muchas, es producto de suspiros mientras que muchos otros no comprenden la gran admiración por “un simple par de zapatos”. Lo cierto es que cada vez son más los diseñadores que se atreven al diseño puro de zapatos, tratándolos de objetos valiosos de arte. Con muchos más colores y detalles de todo material y tipo, logran generar más admiración de las adictas a los zapatos y de todas las fashionistas al rededor del mundo. Esta entrada, es para nosotras.


Futuristas: Blancos con tacón redondeado de madera. NICHOLAS KIRKWOOD. – Veraniegos: con trenzado de cuatro colores. LE SILLA.

Azules: de corte recto con plataforma de corcho y ataduras de trenzas. CAFe'NOIR - Plata: con cintas metalizadas y plataforma de yute bordado con lentejuelas. MARC BY MARC JACOBS.

Bicolor: violetas y grises de gamuza (BIBI LOU) y blancos y negros charolados (NICHOLAS KIRKWOOD).

Tacón cuadrado: tricolor de goma (PIERRE HARDY) y lilas con tachuelas redondas y puntera cuadrada (VIC MATIE').

Altos: peep boots marrones de gamuza con hebillas, cierre y cintas. HALSTON - Animal print: con puntera descubierta, 14cm de taco y 3.5cm de plataforma. BRIAN ATWOOD.

DONATELLA LUCCHI: violetas con moño y fucsias engamados; ambos razados y con detalle de tablas.

Botinetas con frunces: color nude, con puntera amarilla charolada (MAISON MARTIN MARGIELA 22) y con puntera metalizada color plata y apliques (PATRICIA ROSALES).

Con apliques: con puntera redonda de cuero marrón y tacón elastizado. MARNIBicolor de gamuza: con plataforma en capas. CESARE PACIOTTI.

Botas: gamuzadas con base plástica y aplique de lentejuelas doradas. ROBERTO CAVALLISandalias tricolor: con cintas engomadas con acabado metalizado. MUGNAI.

PURA LOPEZ: nude con pespuntes pintados de colores y ribete anaranjado, y animal print de colores con tachuelas circulares en la plataforma. Ambos con plataforma y taco de madera.

Calados: bajos de gamuza color rosado (JEAN-MICHEL CAZABAT) y blancos con trenzado de colores (EMILIO PUCCI).

Coloridas: en colores tierra con plataforma de 13cm. RAFFAELE SETTEMBRETacón retorcido: color fucsias charoladas con una altura de 15cm. CASADEI.

Sofisticados: con detalles metalizados y de madera en el taco (DIEGO DOLCINI) y con plataforma plástica y puntera triangular (MARNI).

Elegantes de gamuza: color peach con taco dividido de madera (CASADEI) y color camel con taco circular (LOITA).

Modernos: con detalle de un rayo metalizado (MARC BY MARC JACOBS) y negros con tacón con aplique de estrás (NICHOLAS KIRKWOOD).
ZAPATOS DEPORTIVOS

De colores: con tacón cuadrado. Blancos: con tacón aguja y suela antideslizante. Ambos de RUCO LINE.


Plataformas: de goma con suela antideslizante. Ambos de RUCO LINE.