Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

09 marzo 2017

PRODUCTOS CAPILARES QUE ENAMORAN



Las mujeres con el cabello somos un desastre, en el buen sentido de la palabra! Nos teñimos, nos decoloramos, nos hacemos baños de crema, nos ponemos aceites, o todo aquello que aparezca nuevo en el mercado de productos para poder tener EL pelo soñado, ese que parece sacado de una publicidad. En esta oportunidad les traigo los productos que me supieron enamorar!
Para comenzar, sufro por tener ondas y tener un cabello con frizz en exceso (ni que hablar los días húmedos), descontando que tengo pelo mixto: graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas lo que hace todo aún más engorroso. Les comparto los productos que más me han dado resultado y varios que me han dejado un pelo divino!


Elvive REPARACIÓN TOTAL 5 de L'Oréal 

Empezando por los menos "grosos" de la lista, se encuentra esta crema reparadora que se utiliza en lugar del acondicionador, es decir después del shampoo. Promete reparar el cabello e hidratarlo entre otras cosas. Lo mejor de esta crema es que actúa en tan sólo 1 minuto! Una locura, sí, pero deja el cabello sumamente dócil, ligero y con un aspecto saludable. Además es super fácil de conseguir en supermercados, farmacias o perfumerías y no es demasiado caro.


Acondicionador hidratante de Herbal Essences 

Sin dudas este fue un gran hallazgo, les cuento la historia cortita: estaba paseando por las góndolas de Farmacity en búsqueda de un acondicionador que sea estupendo y como conocía los shampoo de esta marca no dudé en agarrarlo. Y no me equivoqué! Es una maravilla, desenreda al instante y brinda una sedosidad impresionante. Lo me encanta es que posee aceite de coco que es lo mejor que puede haber para la hidratación del cabello, además también es económico y fácil de encontrar.


Crema para peinar Hidratación y Vitalidad de Naturals AVON

Bueno, esta crema es un punto aparte. La uso hace años y me encanta. La usaba cuando tenía el pelo virgen, a los meses de hacerme el alisado y ahora que tengo el pelo decolorado también. Simplemente la amo. Es a base de aceite de almendras y palta que son de los mejores que hay para la piel, y según los efectos de esta crema podría decir que también para el cabello! Yo la uso cuando terminé de lavarme el pelo y antes de secarlo. Les deja un pelo sedoso y un brillo tremendo, además dura muchísimo porque trae bastante producto. Un tip: no se apliquen demasiado producto porque tiende a apelmazar bastante. El único inconveniente es que al ser de AVON únicamente podemos comprarla por catálogo a una revendedora o si no, por Mercadolibre también la encuentran.


Champu Aceite De Semillas De Lino de Biferdil

Con este shampoo tengo un amor medio extraño por varias cuestiones: primero me encanta que sea de fórmula en gel, para los cueros cabelludos grasos es lo ideal porque limpia mejor la oleosidad, pero a su vez no me gusta que traiga tan poco producto! La consistencia es tan espesa que para generar espuma se requiere bastante cantidad y eso no está bueno sabiendo que encima no es de los más económicos... Aún así se los recomiendo muchísimo, el aceite de lino es ideal para un cabello de aspecto saludable. A tener en cuenta: aclara bastante, digamos que un efecto parecido al de la manzanilla pero mucho más suave.


Tratamiento de Cauterización Ionizante de Biferdil 

Esto es algo más complejo pero que me enamoró muchísimo. Se trata de un tratamiento capilar de esos que se aplican muy de vez en cuando porque son bastante fuertes. Consta de tres pasos simples: deben mezclarse cada uno de los frascos en su debido orden y al ponerse en contacto los diferentes compuestos van generando una reacción, hasta que en el último paso se obtiene una mousse de color blanca. Interesante no? No es todo, la mejor parte es que les deja un brillo completamente inigualable. En serio nunca me quedó tan brilloso como con este producto! El precio es bastante accesible.


Caviar and Argan Hair Mask de BKD 

Este es por lejos, uno de mis productos favoritos. Es una máscara capilar, o sea se deja actuar durante determinado tiempo en el cabello y se enjuaga. Es a base de Caviar y Argan que hacen un efecto reconstructor en cada fibra capilar. Altamente recomendado! Además esta marca promete lujo y para ello implementan unos "aromatizantes mágicos" que hacen que tu pelo quede perfumado por el resto del tiempo hasta que vuelvas a lavarlo. En serio! Si quieren mimarse no lo duden. No es demasiado cara, dura bastante asique vale cada centavo y les doy un secreto... Cada tanto la encuentran en promo a 2x1 en los Farmacity.


EQUAVE de Revlon Professional 

Si buscan algo que haga magia rápidamente les recomiendo este spray bifásico. Tiene keratina que repara hasta lo que no tienen! Es re práctico para aplicar antes del secado o peinar el cabello porque además es desenredante y por esta razón lo recomiendo mucho para la playa o la pileta. En el país no encontramos demasiados productos de Revlon a menos que vayamos a algún local de venta especializada en productos capilares, que por lo general son para profesionales. Asique es cuestión de caminar por esos locales, pedírselo a nuestro peluquero o bien conseguirlo por Internet. En cuanto al precio, desconozco cuál es el actual, pero no solía ser de los más económicos ya que es algo más "exclusivo" de salones de belleza.


2phase Caviar Instant Conditioner de BKD

Este spray podría perfectamente ser el reemplazo más accesible al spray anterior de Revlon. Es bastante similar, únicamente podríamos diferenciar que en lugar de keratina posee Caviar y un perfume impresionante (como todos los productos de la marca BKD). Los efectos son iguales! No voy a mentirles, sí es algo caro. Pero lo pueden encontrar a 2x1 también en Farmacity.


Desamarillador Máscara de Alta Moda é ALFAPARF 

Esta máscara capilar es la gloria misma para las rubias! Sean teñidas o decoloradas, con este producto quedan espléndidamente rubias, nada de naranjas o amarillos patito. Es una máscara que debe actuar unos 15minutos (aunque yo la dejo solamente 5) posee pigmenos violetas que neutralizan los tintes amarillentos. Es la única de este estilo que podemos conseguir actualmente en el mercado y es de super fácil accesibilidad porque es bastante económica y se encuentra en todos lados. Además dura un montón! La encuentran en perfumerías, farmacias y supermercados.


Clean Freak de Not Your Mother's 

Sí, es un shampoo seco! De qué se trata? Es un shampoo con una fórmula "de talco" en versión aerosol. Es buenísimo, no es polvoso como la mayoría de estos productos, se deja actuar en el cabello o cuero cabelludo unos tres minutos y luego se cepilla hasta quitar el exceso. El "talco" absorbe toda la oleosidad generada asique nos deja un aspecto a limpio bastante lindo y para nada empastado como otros aerosoles. Es un producto para usar en algún caso de emergencia o en los días super ventosas que se nos ensucia mucho el pelo, no para todos los días. No se consigue en el país, es de industria estadounidense asique si justo viajan o algún conocido lo hace, lo pueden conseguir. Se vende en Walmart, CVS, Wallgreens y muchos comercios de estilo supermercado.


Renewing Argan Oil Of Morocco de OGX


Este aceite es mi preferido! Seguro lo han visto en muchas revistas... Lo compré en un viaje a Estados Unidos, paseando por Walmart. Es simplemente hermoso. Tiene un perfume riquísimo y deja el pelo brilloso, sedoso y súper maleable. Yo lo aplico únicamente en las puntas antes de secarme el cabello, pero bien puede utilizarse con el cabello seco o dejarlo actuar antes de lavarlo. Es bastante complicado de conseguir, al igual que el aerosol anterior, pero si están de viaje por algún lado y lo encuentran no duden en comprarlo! El precio es bastante económico, al rededor de 8 dólares, y dura casi medio año usándolo día de por medio.