Estoy super cansada y todavía pienso en que tengo que terminar la tarea de filosofía y psicología y mis ganas no son las mejores prescisamente... En fin. Ya despedimos a la profesora de gym, cosa que a pesar de que me hace levantar a altas horas de la mañana (para mi, claro) se la quiere y aprecia mucho, y que a faltar menos de un mes para que finalicen las clases nos cambien de profesor, no es buena idea y menos si empezamos a ir al campo número tres, cosa que particularmente a mi no me agrada ni en lo más mínimo.
Otra cosa, me esta enviciando el tweet, adiós(:
Otra cosa, me esta enviciando el tweet, adiós(:
