En la noche de ayer se entregaron los Kids Choise Awards 2010, correspondientes al canal televisivo Nickelodeon. iCarly se llevó el premio de mejor serie televisiva, mientras que Selena Gomez se llevó su premio por mejor actríz y Dylan Sprouse como mejor actor. Los Black Eyed Peas se llevaron su premio en la categoría de mejor grupo musical. La rubia de Taylor Swift se llevó dos premios: mejor canción (con You belong in me) y mejor cantante femenina; mientras que Jay-Z se llevó el premio de mejor cantante masculino. Taylor Launter ganó como mejor actor cinematográfico y Miley Cyrus como mejor actríz cinematográfica. Eso no fue todo, Jim Carrey también se llevó su premio como mejor voz para película en dibujos animados y Bob Esponja ganó el premio de mejor dibujo animado.
Muchas pequeñas (pero famosas) personalidades se pasearon con sus lindos atuendos durante toda la noche. Rihanna se encargó de cantar en vivo. También cantaron Justin Bieber y Miranda Cosgrove.
Muchas pequeñas (pero famosas) personalidades se pasearon con sus lindos atuendos durante toda la noche. Rihanna se encargó de cantar en vivo. También cantaron Justin Bieber y Miranda Cosgrove.

De acuerdo a las mejores vestidas de la noche fueron las siguientes:
Miranda Cosgrove con un vestido morado con volados en la falda y drapeado en el strepless. Con zapatos dorados y uñas negras.

Selena Gomez con un vestido amarillo claro, con cinto trenzado a la cintura haciendo juego con un sobre circular en color dorado y tacones marrones. Uás también en color negro.

Demi Lovato lució un vestido strapless negro con cintas aplicadas en plateado.

Rihanna llevó un vestido con diseño en ziz-zag en tono nude, con hombreras. Cadenas en el cuello y cinto a la cintura.

Nikki Reed lució un vestido primaveral en tonos pasteles con diseño floreado. Un sobre gris con hebilla plateada y zapatos al tono.

Victoria Justice lució un vestido en color aguamarina, todo drapeado y con hombro caido. Sobre y peep-toes en negro.

Por último, Jannette Mc Curdy lució un vestido azul con frunces y volados. Sobre y zapatos con plataforma en color ocre.
