Ya es miércoles! Me pregunto por qué siempre que freno y chequeo la semana, siempre –SIEMPRE- es miércoles. Y creo que la digo muy seguida esta frase.
Es rarísimo que hoy haya dormido únicamente media hora, y despertara como si hubiese dormido ochenta! Fue sumamente regeneradora y me fui con todas las ganas y buena onda al instituto, para que una de las profesoras informara que no tendremos clases por dos semanas ya que se marcha a la capital americana de la moda, New York City. Según ella, es por trabajo. No le creí del todo, pero eso es tema aparte. Descontando eso… Básicamente nos dejaron trabajo para tres meses mientras su bonito viaje únicamente dura unos escasos quince días. Media pila! Apiadáte de nosotros Mary! De mí al menos!
Cambiando de tema, mi papá me trajo dos teclados inservibles, los cuales hace un rato desarmé con él. Y es uno de los objetos más reusables que he visto en mi vida. Si tienen uno a mano, no duden en desarmarlo pieza por pieza. Es increíble el Key Clutch que pienso hacerme!! Ni se lo imaginan… Inspirado en la famosa Key Bag del diseñador brasileño, pero en formato clutch. Siiiiiiiiiii me hice adicta a los clutch! Lo malo, es que lamentablemente habito en una ciudad que no se encuentra apta –ni un poco- para este tipo de objetos. De todas formas, trataré de usarlos a donde sea que vaya y si es necesario… Los guardaré dentro de la campera. No me importa ná’. Me voy a dar un lindo baño porque sino no puedo dormir, me explota la cabeza. Byeeeeeee