Wow, nunca creí que llegaría a tener un blog con dos mil entradas. En realidad, y para ser sincera, cuando arranqué con el blog, no tenía idea de cómo usarlo ni lo que en realidad era. Me parecía una plataforma completamente compleja y que no llegaba a encontrarle un sentido. Con el tiempo, descubrí que sirve como medio para canalizar ciertas cosas y/o sentimientos y/o emociones y/o- ok, ya.
Al principio, creo que si mal no recuerdo, únicamente cargaba una entrada por semana, o menos. Tal vez haya sido una cada quince días. Actualmente, se convirtió en una herramienta algo “necesaria” (porque aún no me he vuelto dependiente de él). Digo necesaria, refiriéndome a que pueden encontrarse grandes cosas en la blogósfera –como algunos la llaman-. En otros países, la “movida blogger” tiene muchísima importancia, acá recientemente se sabe lo que es -y ni siquiera-, pero de todas formas, es genial poder tener un espacio para plantear ideas, gustos, visiones, etcétera.
Estoy contenta de haber llegado a las dos mil entradas, y sorprendida. Y debo confesar que, aunque no lo hago muy a menudo, me divierte chequear las visitas que obtuve y ver que son varias (al menos más de las que yo esperaba).
To be continue !