Después de anoche salir a las diez del instituto con la cabeza medio tumbada y pensando cómo voy a entregar el trabajo práctico del rapport el próximo miércoles, teniendo una única semana de tiempo… Me fui a cenar con otra parte de mis amigos que no veía hace mucho tiempo (desde mi cumpleaños). Y si, comimos pizza otra vez. Hace como tres días que con esto del día del amigo estoy comiendo pizza. Ya es too much.
Hoy, dejamos la pizza y al menos cambiamos por el fast food y un buffet fruà con mi amiga de hace quince años –más que amiga, hermana-. Nos pusimos al día, merendamos unos mates azucarados como solo nosotras dos tomamos, con medialunas y bizcochitos… No puedo quejarme. Divino día del amigo aunque me quedan varias salidas pendientes con algunos chiquitos que aún no vi y que no veo desde mi cumpleaños aproximadamente.
Yo ya me voy a armar la valija para irme mañana y volver recién el martes próximo. Que tengan un bonito bonito fin de semana, y rezo por que no me llueva ni un solo día. Gutte nacht!