Hoy hace más calor que ayer, y que el viernes! De todos modos, sigo con el mate. Es el único lugar en donde tomo tanto mate. Bueno, en donde tomo mate. Además de la casa de algunas amigas, o en algunas clases matutinas en el colegio… Me tira a la mateada este lugar, es inevitable. Como es inevitable llegar a casa y volver al té.
Hoy prendí la tele, y daban la noticia de la muerte de Amy Winehouse. En serio sigo shockeada. Es decir, era muy joven. Y estaba tan arruinada mentalmente… Me da muchísima lástima porque además del proyecto que tenía con su línea de indumentaria, estaba preparando un nuevo disco y un tour que la iba a engrandecer mucho más. No pudo ser. Como tampoco pude verla sobre un escenario cantando. Nos quedan clásicos como Mr. Jones, Back To Black, You Know That I’m Not Good, Rehab, Valerie, Love Is A Loosing Game y Tears Dry On Their Own. Simplificando, hacía verdadera música.
Seguiré pintando y tratando de terminar los trabajos para Lauritaaaaaaaa, las interminables laminitas a las que ya empiezo a tomarles algo de odio. Que terminen genial el fin de semana (: