Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

15 julio 2012

Qué comprar en estas liquidaciones

Como ya habrán notado, es temporada de liquidaciones en Argentina. Ya comenzaron a rebajarse los precios de las prendas que conforman las colecciones de este otoño-invierno 2012, por eso les dejo algunos tips o consejos de cómo aprovechar las rebajas y comprar con visión del próximo otoño-invierno 2013:

  • Los básicos siempre se encuentran dentro de la lista de necesidades, sea cual sea la estación climática. Las prendas predominantes son las remeras lisas de corte clásico (cuello a la base y en V) y los pantalones de jean. Siempre son una buena compra y jamás están de más.
  • Las transparencias se usarán tanto en la próxima temporada primavera-verano como en la temporada invernal del próximo año, pueden optar por comprar camisas o algunas prendas que tengan recortes de tejidos transparentes (como remeras o buzos).
  • Las grandes y llamativas estampas liderarán el invierno entrante; todo blazer, remera, saco, sweater o camisa serán bienvenidos y es un acierto de compra.
  • Una prenda que estará en completo auge es el tapado por las rodillas o que las sobrepase y llegue a mitad de las pantorrillas: un trench o tapado en plena liquidación es definitivamente una gran compra. Procuren hacerlo en colores tierra o negro, que generalmente son los más clásicos y atemporales.
  • Los sweaters de puntos abiertos (que tanto se usan este invierno) quedan suspendidos para el invierno 2013, asique pueden comprar algunos de puntos más cerrados en tonos claros como blanco, nude, crema, beige o en colores pasteles que regirán este verano (aunque es medio complicado de encontrar). De no ser así, es mejor optar por los estampados en colores primarios y/o secundarios (rojo, amarillo, azul, verde, naranja y violeta).
  • Las camisas son otra gran compra: escocesas o con cualquier estampado.
  • Los pantalones serán ultra estampados este verano y continuarán siéndolo el próximo invierno. Como son demasiado temporales (corresponden a una temporada en particular) conviene muchísimo comprarlos en liquidaciones.
  • Otra opción de pantalones son los metalizados y los de cuero que estarán en pleno auge.
  • Los pailletes seguirán vigentes aunque no demasiado, asique las adictas al brillo también pueden optar por algún buzo o saco con lentejuelas y bordados.

Como vieron, hay mucho que puede ser rescatado en una liquidación de temporada. Es el momento indicado para revisar el armario y renovar, o incluir, las prendas por las próximas que se usarán.

 
trend
 
(trend por paulasofia vía Polyvore)