Una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week ha concluído el pasado viernes 1 de marzo. A decir verdad, podría nombrar muchísimas falencias, pero prefiero recalcar lo positivo que pudo verse.
Personalmente hablando, dentro de la “cantidad” de showrooms, lo más destacable fue el de Hush Puppies: gran variedad de booties y su customización personalizada, con un taller a la vista del público. Golazo.
En cuanto a las pasarelas, han dejado bastante que desear. Sin el permiso por parte de la organización del evento para construir grandes escenografías, todas las pasarelas se vieron similares y austeras. Blanco y logo negro fue predominante. Claro que hubo variantes y excepciones, como el logo característico de la nueva colección de Muaa by Pablo Ramírez en rosa pastel, o el panel luminoso con look Las Vegas que propuso Como Quieres Que Te Quiera, la pasarela gris de Garza Lobos o la pasarela estampada de Prüne. Sin embargo, mi pasarela favorita ha sido Kostüme, cortes rectos, simplicidad, colores invernales y todos los y las modelos de Brunna Gaia al ritmo de Bowie. Espectacular. Les dejo algunas imágenes personales y en un próximo post les muestro mis prendas favoritas para esta nueva temporada.
Muaa! by Pablo Ramírez
Mariana Dappiano
Paula Ledesma
Kostüme