Estudió violín de pequeña, amante del arte en todas sus facetas; tanto es así que de pequeña cuando ella vivía en el campo, tiñó con anilina una oveja de color azul. Más tarde cuando se vino a vivir a Vicente López en una casa pequeña, a la oveja no la dejó ayá, y se la trajo a la ciudad. Le encanta la música en todas sus vertientes, los instrumentos le fascinan. Ama la pintura y el dibujo, tan poco, que estudió bellas artes y se recivió de profesora de jóven. Le gusta leer, y no sé bien, pero supongo que algo escribe también.
Fué la primer persona que me enseñó lo que es un lápiz, un pincel y las témperas. También la que me hizo mi primer tapado de piel (objeto que aún conservo bien archivado). La que hizo que mi madre se enojará tremendamente cuando llegaba a mi casa con toda mi ropa manchada con témperas y fibrones indelebles. Quién hubiera dicho que tiempo después a mi me encantaría lo mismo que a ella le sigue encantando, el arte.
Ella es la persona que cada día que me ve se sonrríe, me mira y me abraza. No se si el peso de que yo sea la primer nieta influirá o no en ella al momento de acercarse a mi, pero es encantador. Es la que cuando me llama por teléfono o yo la llamo, al terminar la conversación me dice un tierno y dulce 'Te Quiero'.
Esas cosas no se olvidan jamás.
Por eso te digo un Felíz Cumpleaños Abu! Te amo mucho.
