En el Día•Noche de hoy se postulan: Pantalones de jean. Aquellas grandiosas prendas que tan cómodas son pero que a veces son difíciles para combinar, y más aún cuando están estampadas o pintadas como éstas que se muestran a continuación.
Para el día podemos utilizar colores más llamativos y alegres como el pantalón propuesto que tiene manchas de varios colores; el cual se combinaría perfectamente con cualquier remera pero cuidado porque a veces puede tornarse demasiado cargado. Lo importante es saber llevar la prenda. Una buena remera clásica y básica es decir, lisa o poco estampada. En cambio para la noche puede ir algo más glamoroso como en el caso del otro pantalón. Ambos pantalones de jean son grises, es decir que parten del mismo lugar. Pero varían los colores y motivos de su estampado. Es lo que los diferencia y marca para distintas ocasiones del día. Además el pantalón propuesto para el día es achupinado a diferencia del otro pantalón que es semi-achupinado.
Para el día podemos utilizar colores más llamativos y alegres como el pantalón propuesto que tiene manchas de varios colores; el cual se combinaría perfectamente con cualquier remera pero cuidado porque a veces puede tornarse demasiado cargado. Lo importante es saber llevar la prenda. Una buena remera clásica y básica es decir, lisa o poco estampada. En cambio para la noche puede ir algo más glamoroso como en el caso del otro pantalón. Ambos pantalones de jean son grises, es decir que parten del mismo lugar. Pero varían los colores y motivos de su estampado. Es lo que los diferencia y marca para distintas ocasiones del día. Además el pantalón propuesto para el día es achupinado a diferencia del otro pantalón que es semi-achupinado.____________________________________________________
Las fotografías de la indumentaria utilizadas para esta sección fueron sacados de Ployvore.
