Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

09 marzo 2010

000889 - Martess

Ok, parece que las cosas de a poco se empiezan a acomodar y a retomar su lugar nuevamente -era hora ya-. Quisás mi amiga tiene razón: "Muchas pequeñas derrotas conducen a la gran victoria". Es cuestión de esperar que las cosas se acomoden por sí mismas y darles tiempo. Vamos hacia adelante y pongamos onda que con una sonrisa no sólo te tratan mejor sino que además las cosas se ven diferente. Solo voy a dejar una semana más de tolerancia para que las cosas que sorprenden ahora, sigan su curso y así se pueda entender todo mejor; y ahí si, cuando tenga una clara respuesta arrancamos con todo -y esta vez será literal en serio-.
Bien, tardé aproximadamente tres horas en ir a averiguar cursos, horarios, días, etc. En definitiva es como dicen: cuando buscas las cosas JAMÁS APARECEN. Ahora, cuando menos las buscás, AHÍ ESTAN. Es una cosa de locos. Igualmente, creo que esta vez sí voy hacia adelante; es más, esto ya es un gran comienzo. Es más, esta vez creo que no me alcanzan las horas que posee la semana para retomar todo aquello que hacía hace tiempo atrás y que tuve que dejar, justamente por problemas horarios. Me pregunto una sola cosa ¿cómo hacía antes y ahora no? Definitivamente tengo que agarrar un horario y empezar a llenarlo jajaja.
Una cosa más, la próxima vez que salga para averiguar cosas serias... Ok, "serias"; prometo no entrar a ningún local de indumentaria, zapatería, joyería, etc. Es decir, ningun local que pueda llegar a tentarme de la manera que me tentó el local de hoy -vos Gua me entendés porque te pasó casi lo mismo-. En fin, me voy a cenar con my family. Byeeee!