Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

29 junio 2010

001183 - Marrrtes

Día algo agotador, en realidad fue muy interminable! Y encima algo cansador, no dormí bien anoche creo que a eso se debe. Sin duda, necesito dormir más! Lo que pasa que, como siempre, no tengo tiempo! Esta rutina me va a matar. Por suerte falta cada vez menos para las vacaciones de invierno! Tengo muchas muchas ganas de irme de viaje!!! Alguien no quiere llevarme? Espero poder hacerme una escapada en las vacassss.
Son exactamente las 11 de la noche y todavía no empecé a escribir el partido conceptual y morfológico del trabajo de Diseño!!!!! Me tengo que poner YA MISMO a hacerlo. No puedo perder más tiempo del que ya perdí esta tarde viendo el partido! Que por cierto, me dejó muy sorprendida y desilusionada. Contaba con un Cristiano Ronaldo más power en la cancha y prácticamente ni la llegó a tocar… Me quedé con las ganas de gritar un gol de él –y seguramente él mismo se ha quedado con las ganas-. Una lástima que un jugador con el renombre de él no haya podido demostrar por qué tiene ese reconocimiento.
Hasta mañana gente! Saludos y muy buenas noches :)
102_2458