Terminó el fin de semana, y prácticamente ni lo vi! Pasa muy rápido el tiempo, demasiado. No hay muchas novedades, más que la noche de ayer. Una hora de viaje hasta el lugar del que después de estar una hora, nos fuimos. Increíble. Increíblemente mal la pasamos ahí, hasta que cambiamos de rumbo y terminamos en donde terminamos SIEMPRE. Para la próxima: Mejor ir a lo seguro.
Estoy impresionada de que ya haya terminado el mundial de fútbol. Miren lo rápido que se pasa el tiempo! Pensar que hace un tiempo estábamos hinchando por la selección argentina, y hoy se consagró España con su primer triunfo mundialista. Igualmente, y más haya de que hubiera estado mejor si la copa quedaba para nosotros, me pone contenta de saber que lo ganó con honor y con un plantel excelente que peleó hasta el final; muy merecido lo tenían. Felicitaciones!
Yo me retiro a cenar, que comiencen bien su semana y a poner onda que es la última para los estudiantes colegiales –después vienen las vacaciones que todos esperamos-. Saludooooooos!