Ok, no termino aún de curarme completamente de la garganta y encima me quiere agarrar resfrío. Un horror. El frío que hace afuera es una cosa de locos. Un viento que te corta la cara, y ni hablar si tenes que cruzar el puente de Panamericana, se convierte en una sensación tan… Increíblemente helada!
Cambiando un poco de tema… Estoy convencida de que las cosas a veces están a flor de piel, como la discriminación (entre otras tantas cosas). Con todo este tema del matrimonio gay, cada vez más se acentúa la discriminación en la sociedad: “los que están a favor levanten la mano”, “los que no están a favor por allá”. ¿A caso nadie se da cuenta de que son seres humanos? No debe juzgarse a alguien por lo que haga dentro de cuatro paredes y entre las sábanas. Creo que a nadie le gustaría. Entonces… ¿Por qué hacer a los demás lo que no queremos que le hagan a uno? Un disparate TODO. Completamente TODO. El Tsunami nos ha tapado! Espero que de todo esto saquemos un buen lado positivo: NO A LA DISCRIMINACION, NINGUNA. ¿Ellos no son seres humanos? ¿No son iguales ante la ley entonces? No comprendo. Hay algo que no cierra. El asunto es regla de tres simple, pero evidentemente la política no capta números ni matemáticas, por algo andamos como andamos. Más allá de todo esto, creo que es ilógico todo esto. Si no se casan acá, lo harán en otro país y volverán. No tiene sentido. De cualquier manera apoyo el pensamiento que escuché decir a Ale Sergi: “Habría más felicidad, menos peleas. Además, llamarían a los grupos, a los caterings, a los salones de fiestas… Habría más felicidad” Jajajaja, a eso llamo ver el lado positivo del asunto.
Y basta de esta aburrida política jajaja.
Me falta finalizar el proyecto del prototipo piloto (basado en una médica cardióloga infantil, horrible el tema) y los rectores de la serie Sport wear y Prêt à porter. A trabajar se ha dicho!
Saludoos a todos!