Hoy llegué a casa temprano, a eso de las 11hs. Me quedé desayunando con mi má mientras mirabamos algo de TV. Esperamos a que llegara mi hermana del colegio y almorzamos. Para cuando terminamos, era como la 1 y media de la tarde. Me moría de sueño, asique me acosté y programé el despertador para las 14.30hs (la idea no era dormir toda la tarde).
No tengo registro de que halla sonado el despertador saben. Horrible el momento en que abrí los ojos, miré el reloj y eran las 17.30hs!! Me dormí toda la tarde!! Lo peor es que tenía muchísimas cosas para hacer para mañana, es más supuestamente tendría que haber ido a buscar unas fotocopias al instituto –cosa que obviamente no hice-. Igualmente, es bueno saber que ya arranco mi fin de semana! Mañana tengo toda la mañana y parte de la tarde para terminar las cosas que me faltan, y el viernes lo tengo entero para mí! Y si no hace el frío que hizo hoy, voy a ir a ver a mi mejor amiga que hace como tres meses que no la veo!
En fin, por lo menos ahora puedo quedarme hasta tarde haciendo lo que tenía que haber hecho a la tarde. Saludos a todos! XOXO