Ayer por la noche, en Los Ángeles, se entregaron los premios Grammy condecorando a grandes (o no tanto) de la música. Pero más allá de las performances (algunas bochornosas, como la de Paradise de Coldplay, otras muy buenas, como la de Paul McCartney o la de Carrie Undergood con Tony Bennett) la moda no se quedó atrás y dió que hablar en todo momento. Desde la aparición de Nicki Minaj con “el Papa” de acompañante en la red carpet, el pelo completamente azul de Katy Perry o el desteñido de Kelly Osbourne, el gran escote de Rihanna (vestido diseñado por ella conjuntamente con Armani), los flecos amarillos de Robyn Skylar Grey, el encaje shocking de Fergie y hasta el vestido incomprensible de la modelo Anne V –mujer de Adam Levine-. Acá, algo de todo aquello.
Comienzo por las que más me han gustado de la noche. Entre ellas se encuentra Malin Akerman con un impecable y vestido blanco, aunque corto. Simple y secilla, pero el detalle de escote me atrapó, junto a sus hermosos zapatos. También la sencillez de Gwyneth Paltrow con recortes en nude, cuello a la base y un hermoso cinto dorado a su cintura. Por otra parte, el vestido de Rihanna –diseñado por ella misma conjuntamente con Armani- de negro, con espalda completamente descubierta, escote profundo y un sugestivo tajo. DIVINAS.
Otro trío que lució negro en la gala, no sé si tenga que ver con el luto o no. Jennifer Hudson supo atreverse a las rayas conjugándolas favorablemente con su figura. Julianne Hough también se atrevió a las rayas, aunque desparejas y bordadas. Por otro lado estaba Alicia Keys con un lindo recogido, un pintoresco vestido a la rodilla, con una hermosa gargantilla metálica dorada, pero… ¿Qué hay de los zapatos? Algo chicos…
La cabellera de Kelly Osbourne es muy discutible, creo que siempre será tema de debate; pero el atuendo fue sensacional. Al igual que el de Taylor Swift, de dorado. También estuvo Miranda Lambert de nude y con aplique de encaje, al igual que Jelly Rowland (elegantísima).
¿En que pensaba Robyn al vestirse con esas flatforms que NADA tienen que ver con el vestido de falda tail hem? Por otro lado, Skylar Grey y su vestido de encaje blanco… Deja mucho que desear. Kate Beckinsale lució como salida de algún coctail en Las Vegas. Y la linda de Carrie Underwood, con su vestido casi nevado de corte sirena –como muchas han lucido-.
Bonnie McKee no sé qué intentó hacer con su vestido con enormes flecos amarillos, mientras su cabello luce en tonos anaranjados, rosados y demás. Mientras, Taraji P. Henson combinó el rosa pastel con el animal print –para nada acertado, aunque suma el escote halter-. De amarillo rabioso aparece Amber Rose, también con gran tajo (un repetido de la noche). Y finalmente, aparece Fergie con su vestido de encaje shockink en naranja. Particularmente, no opto por ninguno.
Katy Perry all in blue. Lily Aldridge con su panza, en un estampado floral en tonos fríos, y con unas hermosas y altísimas plataformas. Adele divina y sofisticada de negro en un Armani Privè.
Quizá fui solo yo la que no comprendió la idea del atuendo de Anne V (modelo). Una extraña mezcla entre mono con una sola pierna, demasiado informal y a destiempo de su pareja, Adam Levine que llevó un impecable traje gris con camisa a rayas y corbata azul. No descarto el calzado, hermosas sandalias de Anne. Por el otro lado, John Legend y Chrissy Teigen, impecables ambos de negro, ella con un simple y delicado vestido con mangas largas y pronunciado tajo.
Estilos de escenario para Paul y Adele. Saco cruzado en blanco impoluto para él y negro con transparencias, brocado y lunares para ella. Divinos y elegantes.
Más looks de escenario. Rihanna con look all in black, medias, short de cuero, remera de lycra transparente y borceguís. Bruno Mars de negro y dorado con saco satinado, acorde al lugar ambientado también en dorado. Por último, Katy Perry y su cabellera azul. Vestida al más puro estilo robot, de dorado, plateado y negro. El último cambio de la noche fue –para mi- el mejor de su noche, un vestido dorado de pailletes con bordado gargantilla. Hermoso.
Los integrantes de Kings Of Leon de traje. Y los Beach Boys con sus camisas playeras y coloridas.
Lady Gaga no se quedó atrás. Apareció con redecilla en el rostro, vestida de negro y dorado, y hasta con cetro de reina (¿del pop?).
Nicki Minaj bajó de su limusina vestida de rojo (by Versace) con su acompañante “el Papa”. Toda la noche surgieron las dudas porque la idea del vestuario no se había comprendido, hasta que su performance en el escenario nos aclaró las dudas, ya que la cantante presentó su nuevo tema relacionado al exorcismo.