Ayer jueves, el trío Jonas Brothers regresó al país. Llegaron durante la madrugada del mismo día para ver el recital de Paul Mc Cartney en el Estadio River Plate, donde se estarán presentando mañana ante –según estiman- unas 60 mil personas que ya adquirieron sus entradas.
Los JoBros finalizarán en Argentina su último tour al rededor de América, que incluyó países como Perú, Chile, Brasil, Colombia y México entre otros. Prometieron que “será un show increíble, preparamos todas las energías para este show. Les prometemos un show increíble”. Los tres hermanos, desembarcaron en el país, luego de salir de Brasil. En la conferencia de prensa hecha en el país anteriormente mencionado, Nick Jonas –el menor de los tres- respondió ante la pregunta de ¿Recuerdan algún lugar en concreto? –venían hablando sobre sus giras y si les gustaba viajar, lo que Nick afirmó- admitió “Si, Buenos Aires. Me encantó esa ciudad me pareció simplemente fantástica, me encanta saber que volveremos.”
Por otra parte, Joe Jonas –el del medio-, publicó hace unas horas, en su cuenta de Twitter, que mañana será uno de los días más importantes de su vida.
Durante la noche de ayer, tuvieron gritos en la puerta del hotel Four Seasons en Retiro, donde se encuentran hospedados y donde se quedarán hasta pasados los dos días del concierto. Según afirmaron se quedarán en el país dos días más “para poder conocer Buenos Aires”.
Algunos de los videos del día de ayer que ya se encuentran colgados en la web: