Los hermanos Jonas, recientemente finalizaron su tour por Latinoamérica y ya acaban de lanzar su propia línea de relojes. Si bien, no es su propia marca, ya que lo que hicieron fue ponerles sus estilos y lógicamente, su nombre, los relojes son modernos, cancheros y muy coloridos. La colección posee cuatro líneas y cada una posee diferentes series.
Línea Bass
Bass Line, Bass Neon y Bass Solid.
Línea Strum
Strum Small
Línea POP
Pop Small y Pop Large
Línea Amp
Amp Small y Amp Large
Los relojes vienen realizados en diversos materiales. La primera serie se trata de acrílico transparente, la segunda serie de acrílico brillante y la tercera serie de acrílico opaco, las tres series vienen en varios colores y con abroche metálico. La segunda línea se encuentra realizada en silicona de varios colores con maya ajustable. La tercer línea está realizada en goma de varios colores y con maya ajustable. Y la última línea, es la única con LCD de la colección. Está realizada en plástico (el cuadrante) espejado y en silicona su maya ajustable.
Además, los relojes vienen con su propia caja Jonas Brothers, a tono del color del reloj escogido.
Las perillas de los relojes también están caracterizadas con el signo de la banda.
Todos los relojes son waterproof (a prueba de agua), con un alcance de hasta 3 metros de profundidad; excepto la última línea con pantalla LCD. Poseen una garantía de dos años y abarcan un precio que ronda entre los 50 y 80 dólares.
Además, ya tiene lista su nueva colección que será lanzada en marzo del año entrante, 2011.
Para más información ingresar en http://www.jonasbrotherswatches.com