Holaa qué tal! Que día extraño el de hoy. ¿No estaba anunciado una rotunda lluvia? O ¿en qué país era eso? Menos afinación meteoróloga últimamente…
En fin, anoche al final me quedé en mi casa escuchando la radio. Bien autista. Las chicas estuvieron toda la tarde… No en realidad no sé haciendo qué carajo estuvieron, pero lo cierto es que jamás aparecieron. Asique no llegamos a arreglar nada. Una apareció a las DOCE Y MEDIA DE LA NOCHE, por lo que ya no tiraba hacer absolutamente NADA. Asique… Arreglamos para la semana próxima. Cosa que espero no se suspenda a menos que tenga un yeso en mi pierna, o algo similar.
Terminada la fastidiosa tarea de lengua y literatura, me voy a tomar un helado por ahí y a caminar un poco. Después… Supongo que volveré a hacer el otro trabajo práctico de la misma materia, teniendo en cuenta que tengo que realizar una “opinión personal” respecto de una novela leída. Es decir, no sé para qué la voy a hacer porque la muy fallada de la profesora, después de tomarse su tiempo de leerla, me pide que la rehaga porque ¡está mal! La pregunta es: ¿¡ Qué parte de OPINIO PERSONAL no comprendió!? Que mujer con problemas mentales… Chau, me hace poner de muy mal humor.