Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

17 junio 2011

002008 – FF!

Finaly Fridaaaay!
Se hizo rogar esta vez. Pero llegó, y siiiiiiiiiiiiiiii es fin de semana LARGO. Al menos para mi.

Debería estar saliendo para lo de mi amiga a merendar y charlar un rato pero, cambié los planes. En realidad, ya lo tenía programado. Tengo que ir a comprar algunas cosas que me quedan pendientes hace un tieeeempo, asique voy a aprovechar el feo día gris que nos toca hoy en la ciudad. Quizás, tal vez, poray, a la noche salga. Muy quizás. Mi cuerpo pide a gritos dormir, asique… Veremos. No pienso salir a las doce para volverme a las dos porque el sueño me invadió.

A merendar con mi mamita, que hoy –como habitualmente- se portó súper yendo a comprar el regalo para mi papá (para el domingo) porque yo no llegaba a ir a buscarlo. Una divina. Que terminen genial la semana, bssss