Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

03 mayo 2012

News

“La moda no duerme.” escuché decir una vez a una aclamada diseñadora y editora de modas. Y está en lo cierto, hay novedades everyday. Por eso les cuento un par que me parecieron súper y que aún no he visto publicadas por todas partes.

1. Para comenzar, la firma sueca H&M optó por -nada menos- que Anna Dello Russo como diseñadora de una nueva línea de accesorios que comprende clutches, brazaletes y algunas que otras alhajas Los colores escogidos son básicamente dorado y un celeste cielo…

2. La tecnología no deja nada librado al azar. Tanto es así, que JoeyBra –una marca recientemente creada por Mariah Gentry y Kyle Bartlow- diseñó sus corpiños con bolsillos especialmente pensados para tarjetas de crédito y iPhones, iPods, etcétera. Tienen un valor de 20 dólares y por el momento solo pueden encontrarse en este modelo animal print.


3. Como si Apple no tuviera suficiente en calidad de diseño, optó por Michael Kors para diseñar una línea exclusiva de accesorios para Macbook Pro, Macbook Air y iPhones 4 y 4S; todo en cuero. Los precios rondan entre los 80 y los 250 dólares y ya se encuentran a la venta en Apple Store.

image.alt.H6342
image.alt.H6857
image.alt.H7483
image.alt.H7445
image.alt.H7444