No está bueno decir "hay que tener esto porque está de moda", porque no a todos les queda bien y no a todos les gusta, pero si les gusta a tener en cuenta lo que se usa esta temporada que entra. Hay puntos claves que marcan tendencia y son los siguientes:
Los colores metalizados, tanto para el día como para la noche. Tanto en piezas pequeñas (como bordados) o en el total de la pieza (como los vestidos de las fotos). Otro punto a tener en cuenta es que se viene con todo la onda NAVY (marinera), compuesta por los colores base: azul marino y blanco; que van acompañados por las rayas. Otro detalle importante son los zapatos, los cuales tienen una simple clave para esta temporada: plataformas.
Además siguen sumamente vigentes los camiseros en todas sus vertientes y colores, a tener presente que se usan todos los colores. También súper de moda están los peep toe, que son las sandalias-zapatos, zapatos con aberturas en muy diferentes modelos.
Sumen también las chaquetas largas y cortas en todos los colores y más cargadas para la noche como por ejemplo con tachas o flecos y volados. También los shorts tiro alto que siguen súper vigente. Y con respecto a los bolos o carteras un dato importante tienen que ser: MAXIs. Mucho maxi-bolso y maxi-sobre para la noche, adiós a las carteras pequeñas en las que entran solo las llaves y el monedero.


