Te conozco desde hace taaaaaantos años que sinceramente siempre termino repitiendote lo mismo porque no encuentro más palabras que las que te digo siempre en cada cumpleaños o día del amigo o siemplemente cuando te escribo alguna carta, cosa que hace bastante no sucede. Me acuerdo que antes nos escribíamos muy seguido. Primero por los días del amigo y después para mantenernos en contacto. Recuerdo también que lo hacíamos a travéz de los hermanos carteros que tenemos, que son tan amables... Bueno en realidad no, pero valía decirlo.
A ver si puedo escribir esta vez algo que no haya dicho antes.
Te amo, creo que son dos palabras que van perfectas con nuestra amistad. Hoy es tu cumpleaños número diesiciete! Y para no ser menos, no puedo no dedicarte aunque sea un mínimo espacio en mi blog para vos en este día tan pero tan especial.
Anoche, cuando te mandé el mensaje de felíz cumpleaños me agarró un poco de nostalgia de saber que hace mucho que no nos vemos, (para ser más precisa desde mi cumpleaños calculale unos pares largos de meses) y también recordaba todas esas locas anécdotas que vivimos juntas a lo largo de estos, casi seis años juntas; las cuales hoy en día son lindas historias para contarle a todo aquel que no las pasó con nosotras. Vale aclarar que tenemos años de trayecto, y pasos dando juntas. Desde salidas no muy agradables hasta las mejores que hemos tenido.
Hoy, veinticinco de junio de dos mil nueve, quiero desearte de mis más sincero pensamiento un FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!
Y por si acaso te refresco la memoria, cosa que nunca está de más. Te amo Cintia Silvana. Ojalá la pases genial con la gente maravillosa a la que aprecias que está cerca tuyo hoy, desde tu familia hasta tus amigos, compañeros, vecinos, etc. Me encantaría estar hoy ahi con vos abrazandote como nunca antes y batiendote los pelos acompañado de un gran grito de feliz cumpleaños. En fin, las cosas se complican, uno crece y debe atender a las obligaciones que no nos agradan. No por eso dejo de recordarte hoy en tu día.
Te amo con todo mi corazón, es como la quinta vez en todo el texto que lo repito, y que seas muy feliz siempre, en serio. Y espero que esta relación que lleva tanto tiempo, y que ahora esta medio cortadita, no se termine por nada ni por nadie.
