Remeras básicas: negro, blanco y gris. La propuesta de hoy es: basada sobre la misma estampa, la diferencia entre el día y la noche.
Para el día propuse una idea más canchera. Una remera básica: ajustada al cuerpo marcando la cintura, mangas cortas y escote ala base del cuello. Jugando con las rayas en blanco y negro y la estampa en colorado. En cambio para la noche, algo más simple pero no por eso deja de ser llamativa. Remera gris también ajustada al cuerpo, pero con magas largas y puño. Con respecto al escote es igual a la anterior, a la base. La estampa sigue siendo la misma: una boca. Símbolo de la sensualidad y la provocación. Una estampa tan simple, que en sus dos modelos luce para día y para noche.
____________________________________________________
Las fotografías de la indumentaria utilizadas para esta sección fueron sacados de Ployvore.
Para el día propuse una idea más canchera. Una remera básica: ajustada al cuerpo marcando la cintura, mangas cortas y escote ala base del cuello. Jugando con las rayas en blanco y negro y la estampa en colorado. En cambio para la noche, algo más simple pero no por eso deja de ser llamativa. Remera gris también ajustada al cuerpo, pero con magas largas y puño. Con respecto al escote es igual a la anterior, a la base. La estampa sigue siendo la misma: una boca. Símbolo de la sensualidad y la provocación. Una estampa tan simple, que en sus dos modelos luce para día y para noche.____________________________________________________
Las fotografías de la indumentaria utilizadas para esta sección fueron sacados de Ployvore.