Muchos asesores de moda dicen que para estar cómoda hay que quedarse en la casa. Los que comprenden esa frase a la perfección son los diseñadores de zapatos que están cada vez más osados al momento de lanzar sus colecciones.
Para comenzar, la marca Teeze marca diferencia con sus altos tacones con plataforma, punta redonda y diseños llamativos: con brillos, moños o lunares.
Para comenzar, la marca Teeze marca diferencia con sus altos tacones con plataforma, punta redonda y diseños llamativos: con brillos, moños o lunares.



La marca Melisa tampoco se queda atrás. Con este modelo negro, conoce bien lo que es llamar la atención.

Marc Jacobs es una de los diseñadores más renombrados en el ambiente de la moda. Estos son algunos de sus modelos. Por un lado, una alternativa jugada y divertida con corazones de colores y plataformas en dos colores azul y violeta. Por otro lado, algo más romántico, en color beige y dorado con el tacón en forma de corazón.


Por otro lado presenta este zapato completamente futurista, en color plateado con tacón negro y tachuelas redondas.

Uno de los grandes destacados es Alexander McQueen quien entiende el juego a la perfección. Sus colecciones dan que hablar a cualquiera que pueda observar sus modelos. Completamente llamativos, con formas no convencionales y materiales varios. Muchos de sus modelos son vistos y lucidos por la cantante Lady Gaga quien no le teme a la excentricidad, y menos si se trata de plataformas como éstas.





Gianfranco Ferre también apuesta a la atención de las mujeres y a la excentricidad futurística.

Casadei también tiene lo suyo, una importante plataforma y un tacón un tanto "retorcido". Todo en charol blanco.

Bondgirl, como bien dice su nombre, Chica Bond. Su tacón es la forma de nada menos que la punta de un revolver en color plata. Su importante plataforma negra y las tachas marcan tendencia.
