Buscar en este blog

madewithlove

madewithlove

categorias

categorias

13 noviembre 2010

001478 – Fiebre de sábado por JB

Realmente no tengo más oídos sanos, ni temas en la cabeza que no sean de los Jonas, ni tampoco tengo más palabras para expresar lo que fue el recital. Sinceramente no creí que iba a ser tal cosa.
Lograron, una vez más, llenar River Plate con unas –según dijeron las fuentes- 65.200 personas, delirando, llorando y no dejando de gritar durante la hora cincuenta que duró su show que fue increíblemente continuo. En ningún momento dejaron de cantar ni tocar. Fue un ensamble de todos los temas del repertorio de la gira y apenas llegaron a hablar un poco; porque obviamente, nadie los llegaba a escuchar con el griterío que también era continuo. Cada tanto mechaban un “gracias” y un “Argentina” entre los coros.
DSCN7791
Volví a sentirme niña. Volví a recordar la locura que tenía a los 13 o 14 años cuando apenas empezaban a aparecer en las radios y todo el mundo se preguntaba quiénes eran esos tres pequeños que cantaban y hacían gritar a todas como locas. Volví a remover cosas que creí que ya habían desaparecido, y que gracias al cielo aún siguen en mí. Y mientras este trío siga vivo, seguiré siendo niña. Ahora si, hasta luego. Me voy a dormir feliz y con una mezcla de sentimientos que no puedo explicar –al menos ahora-.